Connect with us

Roller Freestyle

Alex Cebrián demuestra nuevos trucos de roller freestyle

El patinador español demostró su habilidad en las calles de Barcelona

Alex Cebrián recorre las calles de Barcelona en patines para probar nuevos trucos. Esta demostración forma parte de Furtius, un canal de youtube que recopila los mejores momentos del roller freestyle. Además cuenta con la participación de otros patinadores de la misma disciplina como Paco rey, Teles Angel y Ferran Laparra.

El patinador español está en el ranking de su categoría en España. Esta posición le permitió participar en los World Roller Games de este año, donde no llegó a la final, pero si dejo buenos trucos en la pista.

Cebrián demuestra en el video el testimonio del nivel que existe en el panorama español. El roller freestyle es una disciplina que cobra cada vez más adeptos en el país. Además las calles y los alrededores son perfectos para realizar unas buenas acrobacias.

Los mejores trucos

No existe obstaculo que Cebrián no pueda superar. Sus trucos vienen desde combos de grinds a 360º, recorre largas barandas de escaleras, subirse a cualquier cosa que se pueda caer son de sus favoritos. Pero no solo eso, su habilidad por tirarse rotando por escaleras y su destreza en park hacen de este roller uno de los más completos.

En esta séptima edición de Furtius Alex demuestra que se necesita mucho equilibrio y energía para poder desarrollar buenos trucos. Conoce más trucos del patinador en el siguiente video.

VIDEO: Furtius VLC

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Roller Freestyle