Connect with us

Speed

Andalucía acogerá a los máximos exponentes del patinaje

La velocidad estará presente este domingo en el Campeonato de carreras de Andalucía.

Este año, el patinaje de carreras se celebrará en la capital jiennense. Un circuito de 250 metros y 6 de ancho se instalará en el centro comercial de Jaén Plaza, para darle vida al patinaje de velocidad.

Este 15 de marzo los máximos exponentes del patinaje se darán citan en Andaluz para disputar las competencias de las modalidades de crono, sprint, línea, puntos y eliminación. Hombres y mujeres estarán presentes en un evento imperdible.

El inicio de las pruebas será desde las 11 de la mañana. Previo a ello, los competidores realizarán su respectivo calentamiento a las 9:45.

Los 150 participantes desfilarán a las 10:45 (hora local), antes de la apertura de las pruebas de velocidad.

El Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad de Circuito, contará con la participación de cinco provincias regionales.

Andalucía acogerá a los máximos exponentes

El presidente del Club Deportivo Jaén Patina, Ibán Moreno, anunció que su entidad será representada por 65 especialistas.

Las categorías que estarán presentes serán: mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, júnior, sénior y máster.

“Estamos trabajando para no dejar nada a la improvisación. Confiamos que todo se desarrollará a la perfección en el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad”, aseveró Moreno.

Un día antes del Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad en Jaén, La Zubia (Granada) será escenario del Regional, pero en la modalidad de pista.

La prueba se disputará en un patinódromo de 150 metros de cuerda con peralte suave y los corredores lo harán en las modalidades de contrarreloj, línea, sprint, puntos y eliminación.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed