Connect with us

Skateboarding

Los Anti-Juegos Olímpicos del Skateboarding

El objetivo de este evento es capturar la esencia del skateboarding antes de los Juegos Tokio 2020

La marca de skate Dime ha creado el “Live at the Olympic Stadium”, un evento exclusivo donde patinadores de skateboarding demostraron sus más innovadores habilidades en este deporte.

Este evento se llevó a cabo el pasado 28 de Septiembre en Montreal (Canadá). Además, la entrada al lugar fue gratuito y duró cuatro horas.

Los patinadores pudieron demostrar sus habilidades en diferentes pruebas, asimismo, expresar su estilo y humor ante este deporte. El evento no contó con premios o dinero de por medio pero esto no causó algún problema a los participantes.

Habilidades de los Anti-Juegos Olímpicos del Skateboarding

En esta competencia, los skaters se enfrentaron a originales habilidades. Es por ello que Josh Clark, uno de los organizadores, comentó que este evento es visto como los anti-Juegos Olímpicos.

En 2015, por ejemplo, los riders tuvieron que saltar una larga distancia en una estrecha cornisa en homenaje a Joe Valdez, skater de los años 90 famoso por esa habilidad.

En 2017, también, los competidores se enfrentaron a una habilidad parodiando la película “American Gladiator”. Ahí, los competidores luchaban en un pedestal sobre un pozo lleno de espuma.

Este año, sin embargo, los organizadores decidieron algo más sencillo. Pusieron una mesa de picnic blanca, una rampa de salto y un par de recortes de espuma de poliestireno (para una carrera de Tetris humano).

Dentro de la audiencia, habían fanáticos de diferentes estrellas del skateboarding.

“Solía jugar Tony Hawk Pro Skater”, dijo Dave Durocher, un skater de Montreal

Además, señalando a Andrew Reynolds, un patinador profesional y denominado como “Patinador del año” por la revista Thrasher Magazine en 1998.

“Estoy muy feliz de ver a este tipo. Él es una leyenda.”, expresó Durocher

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding