Connect with us

Inline Hockey

Antioquia campeón de Interligas de Hockey Patín 2019 en Colombia

Los antioqueños lograron medallas de oro en dos categorías del Hockey Patín 2019

El fin de semana se disputó la final del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín 2019. El evento deportivo se desarrolló en Medellín, Colombia. Antioquía logró medallas de oro en las categorías abiertas de damas y juvenil sub 17 varones.

Por otra parte, en la categoría abierta de hombres obtuvieron la medalla de bronce. Ello les bastó para quedarse con el título de Campeones de Interligas de Hockey Patín 2019.

La primera final la disputaron los equipos femeninos de Antioquia y Caldas, en la cancha del Patinódromo Guillermo León Botero. El encuentro culminó empatado 1-1. Las antioqueñas encontraron el 2-1 a dos minutos de culminar el tiempo suplementario.

En la final de la categoría masculina juvenil sub 17, se enfrentaron Bogotá y Antioquia. Los capitalinos se fueron al descanso con una ventaja de 3-0. En la segunda parte Antioquia mejoró en su juego y logró el empate. Un par de minutos para culminar los antioqueños marcaron el tanto de la agónica remontada.

Hockey Patín interligas 2019

La final de cierre de la competencia Interligas Hockey Patín 2019 la disputaron Caldas y Bogotá en la categoría abierta varones. El dominio absoluto fue para los caldenses. Sin embargo, el encuentro estuvo a un tanto de diferencia. Al final, Caldas se impuso 6-4. Antioquía se quedó con el bronce tras superar 2-1 a Valle del Cauca.

En la tabla general el segundo lugar fue para Caldas, que ganó el oro de abierta varones. Medalla de plata en abierta damas y medalla de bronce en la categoría sub 17 varones. El tercer lugar fue para Bogotá, que se apoderó de las preseas de plata en la categoría abierta varones y sub 17. El evento fue avalado por la Federación Colombiana de Patinaje.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Hockey