Connect with us

Speed

Arrancó el Open Sudamericano de Patinaje de Velocidad

Torneo de patinaje de velocidad contará con la participación de más de 700 deportistas

Inició el evento de patinaje de velocidad más importante del continente. Se trata del Campeonato Sudamericano de Naciones 2019 en la ciudad de Guayaquil, que por primera vez es desarrollado en Ecuador.

Las categorías menores fueron las encargadas de aperturar el Sudamericano de Naciones. Es el caso de las categorías mini 7, mini 9 y mini 10 años. Tanto en damas como varones.

En las primeras jornadas, los clubes de Colombia y Ecuador se apoderaron de los tres primeros lugares en 24 pruebas. Habilidad, prueba en línea sentido horario, reacción por carriles.

 

El lunes se desarrollaron las pruebas de habilidad, eliminación y olímpica. Desde este martes 03 de diciembre hasta el jueves 05, las categorías preinfantil, infantil y junior harán su participación. Además de la categoría mayores.

Campeonato Sudamericano de Naciones 2019

Más de 700 deportistas provenientes de 60 clubes competirán por alcanzar lo más alto del podio. Este evento cuenta con la participación de 10 países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú.

El Campeonato Sudamericano de Naciones 2019, desarrollado en el Patinódromo Municipal de Guayaquil, culminarán el próximo domingo 08 de diciembre.

Fuente: Fedepatín

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed