Connect with us

Skateboarding

Así luce el remodelado Skatepark de San Miguel

Área deportiva fue reinaugurada después de dos meses.

Tras culminarse los trabajos de mantenimiento, se presentó el remodelado Skatepark de San Miguel.

Área deportiva fue reinaugurada luego de dos meses de iniciar los trabajos de refacción. A partir de un informe periodístico que dio a conocer el deteriorado estado del skatepark.

El espacio recreativo fue mejorado por la Municipalidad de San Miguel, ante la presión de los jóvenes y vecinos, que exigían al alcalde el mantenimiento del lugar.

Skatepark de San Miguel

El skater peruano, Ángelo Caro, estuvo presente en la reapertura del park. El deportista internacional fue el padrino de la remodelación. El presidente de la Asociación Profesional de Skateboarding, Roberto Aragón, también asistió

El alcalde de San Miguel, José Guevara, quien manifestó que es el inicio de una nueva etapa deportiva en el distrito del skate.

Además, expresó que el skatepark fue remodelado después de 10 año. Debido a que el lugar está al aire libre para el uso constante del público aficionado.

La remodelación realizada consta del total de las rampas, barandillas, escaleras y el bowl.

En marzo se realizará el Mundial de Skateboarding Lima Open 2020 y el skatepark de San Miguel servirá como centro de entrenamiento para los deportistas peruanos.

Cabe destacar que la competencia servirá como evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding