Connect with us

Skateboarding

Asian Street Skateboarding 2020 es suspendido por coronavirus

Campeonato Continental se iba a desarrollar del 19 al 23 de febrero en Singapur.

¡Atención! Asian Street Skateboarding 2020 es cancelado por coronavirus. World Skate se ha visto obligado a postergar el Campeonato Continental debido a la propagación del virus.

El coronavirus ha matado a más de 700 personas en China e infectado a más de 30 en Singapur, ciudad donde se iba a desarrollar la competencia.

Tras su propagación, World Skate ha tomado esta radical medida priorizando la salud y el bienestar de los deportistas y asistentes.

El propósito es que la competencia sea de acceso abierto y gratuito más adelante, característica de los eventos de skate. Hace una semana la organización emitió un comunicado en el que compartió algunas medidas de precaución.

“Singapur, el país anfitrión del próximo Campeonato Continental de Asian Street Skateboarding 2020, ha visto un mayor número de casos del nuevo coronavirus de 2019 en los últimos días”. Se emitió en la página oficial de World Skate.

Además, recomendaron a los deportistas que no inicien planes de viaje, debido a la propagación del coronavirus. También existe una restricción para las personas con antecedentes de viaje a territorios con alta infección.

El equipo de Millennial Events está coordinando con World Skate para definir una fecha esta semana. El objetivo es que no coincida con otros eventos de Clasificación Olímpica en la región.

Asian Street Skateboarding 2020

El Campeonato Continental forma parte de los eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En China hay una cantidad de eventos deportivos que han sido cancelados o reprogramados.

Puedes continuar leyendo:

¿Coronavirus afectará eventos mundiales de skate en China?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding