Connect with us

Downhill

Se realizó la primera edición de “Aventurandes” en Perú

Es el primer evento donde se practicó once deportes de aventura en Huaraz

La ciudad de Huaraz (Perú) organizó la primera edición de “Aventurandes” en el cual se practicó más de once deportes. Entre estos deportes podemos encontrar Downhill y longboarding.

Este evento se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre y contó con actividades turísticas y lugares donde se pudieron desarrollar deportes de aventuras. Por ejemplo, La Quebrada Llaca, Río Santa, Quebrada Shinca (Marcac), I.S.T. Eleazar Guzmán Barrón, El Pinar y las rutas establecidas en las Cordilleras, Blanca y Negra.

Además de los deportes mencionados, las personas pudieron demostrar sus habilidades en Escalada en hielo, Paddle Board, Escalada en Roca, Rapel, Cayac, Canotaje, Canyoning, Mountain Bike y Motocross.

Aventurandes

Aventurandes fue liderado por Ronny Diaz de la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Independencia de Huaraz. Asimismo, contó con el apoyo de diversas empresas privadas.

Por otro lado, este acontecimiento tuvo como propósito incrementar el turismo en la ciudad de Huaraz. Posteriormente al evento, se contó con una feria gastronómica en el Boulevard Pastorita Huaracina, y con una serie de conciertos de bandas locales y la presencia del grupo de rock nacional Los mojarras.

Este suceso tuvo una asistencia de más de 3500 visitantes entre nacionales y extranjeros. Esto fue un gran éxito como parte del Día del Turismo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Downhill