Connect with us

Downhill

Campeón colombiano de Downhill dará clases magistrales en Perú

Conoce las fechas, horas y lugares de las clases magistrales del patinador Carlos Quiroga

¡Atención a todos los patinadores! El campeón colombiano de Downhill 2019, Carlos Quiroga, llega al Perú tras su gira por Colombia y Ecuador.

El pionero de la modalidad Inline Downhill en Colombia, compartirá sus experiencias. Mediante clases magistrales de técnicas básicas y avanzadas para controlar la velocidad en el patinaje urbano.

Las clases maestras de frenos, derrape, velocidad y downhill se desarrollarán desde el lunes 09 al domingo 15 de diciembre. Conoce el cronograma completo:

El lunes iniciará con las clases de Frenos y Derrapes, para nivel iniciado y medio. El martes estará dirigido para todos los niveles, donde podrás aprender Técnicas de Velocidad.

El miércoles habrá clase maestra de Magic y Paralell. El jueves nuevamente se dictarán clases de Frenos y Derrapes, para nivel iniciado y medio. Todas las mencionadas se desarrollarán en la Alameda 28 de Julio, Lima, de 08 p.m. hasta las 10 p.m.

El viernes 13 será el turno para aquellos que deseen perfeccionar el Derrape en Descenso. Estará dirigido para patinadores de nivel iniciado y medio en el Circuito Herradura, Chorrillos desde las 8 p.m. a 10 p.m.

Finalmente, el domingo 15 se desarrollará la clase maestra de Inline Downhill en Sayán, Huaura. Desde las 10 a.m. a 12 p.m. podrán asistir patinadores de nivel medio y avanzado.

Cabe mencionar que, cada clase costará 20 soles. Además, habrán promociones de 3 clases por 50 soles y 6 clases por 100 soles.

Campeón colombiano de Downhill

Carlos Quiroga es dos veces seleccionado colombiano de Downhill (2017, 2019). Cuenta con seis años de experiencia enseñando a patinar y frenar, entre otras técnicas. Una de sus hazañas fue patinar 2.500 kilómetros desde Colombia a Perú durante 35 días en 2018.

Además, es el primer embajador colombiano de Micro Skate, marca de patines. La empresa suiza número 1 en Asia, considerada como una de las mejores en el mundo.

Su visita al Perú forma parte de su Tour por Sudamérica. Próximamente estará por Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Panamá.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Downhill