Connect with us

Inline Hockey

Campeonato internacional de inline hockey se define en Texas

El equipo de la universidad UACH se coronó, de manera invicta, en un evento fuera de su país

El pasado fin de semana se jugó el campeonato internacional de inline hockey en El Paso, Texas. En esta competencia destacó el equipo de la UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua) quienes vencieron al equipo de El Paso Blaze con un marcador final de 12 goles a 9.

Los chihuahuenses estuvieron en la cima del campeonato durante la primera ronda. Ellos vencieron a todos sus rivales por amplios marcadores que no bajan de los diez goles. En la ronda de semifinales venció el equipo de El Paso Rukus con un marcador de 9-2. Este logro hizo que accedieran a la final.

El inicio de la competencia estuvo a favor de la UACH, pero minutos después el equipo contrario lograron un empate. En la parte complementaria los chihuahuenses recompusieron la situación y dominaron el resto del juego. Al final el resultado quedó 12 goles a 9 a favor de la UACH.

En la competencia se estrecharon lazos de hermandad entre la UTEP y la UACH. Tres jugadores de la UTEP se unieron a la UACH. Esta combinación resultó explosivo y se demostró en los resultados.

Equipos participantes

Los equipos que participaron en la competencia fueron: UACH, EP Blaze, Pile of Bones, El Paso Rukus, Indios de Juárez y UACH B.

El equipo campeón:

  1. Roberto Gómez (Portero)
  2. Luis Javier Fierro (Portero)
  3. Víctor Villegas (Defensa)
  4. Quincy Childress (Defensa)
  5. Eric Torres (Defensa)
  6. Brennan O’brien (Defensa)
  7. Austin Simpson (Delantero)
  8. Rubén Sánchez (Delantero)
  9. Jésus Alemán (Delantero)

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Hockey