Connect with us

Skateboarding

Chamanes serán la atracción de los World Skate Open Lima 2020

El artista peruano Fiasco creó las ilustraciones basadas en brujos ancestrales.

Cada vez falta menos para la realización de los World Skate Open Lima 2020. Por ello, la organización presentó a los Chamanes.

Las figuras del evento internacional que serán la atracción de grandes y pequeños.

Los Chamanes son las ilustraciones del artista peruano “Fiasco“, basadas en brujos ancestrales, personajes de la historia del Perú.

Las ilustraciones presentan elementos gráficos de una cultura que vive en una zona donde los Andes se encuentra con la Selva Amazónica y los Awajún, que en los dibujos de sus artesania representan la geonetría del Universo.

Cada personaje representará a una de las dos competencias que se desarrollarán en Lima en el mes de abril. Uno para la World Cup Skate Open Marathon y otro para el Skateboarding Open Street & Park.

World Skate Open Lima 2020

La elección de los brujos ancestrales como personajes de Lima 2020, es por el vínculo que tienen con la naturaleza., al igual que los skaters, que se relacionan con el viento, el cieto y la ingravidez.

“Estamos seguros de que los chamanes nos guiarán de manera segura a través de este increíble evento en Lima”. Mencionó World Skate.

El World Cup Skate Open Marathon Lima 2020 se disputará el domingo 05 de abril desde las 8 de la mañana.

La ruta que consiste en 14km será desde el Parque Kennedy de Miraflores como punto de partida. Cruzará los distritos de San Isidro y Lince, recorriendo la Av. Arequipa hasta llegar a la Av. 28 de julio, Cercado de Lima.

Además, por primera vez World Skate abrió el maratón a las categorías Niños y cadetes, en 6 km, y Fitness, en 14 km.

Por otro lado, Skateboarding Open Street & Park se desarrollará del domingo 05 al sábado 11 de abril en el Skatepark de Costa Verde. Escenario que se encuentra en remodelación para acoger este evento, que convocará a los mejores skaters a nivel mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding