Connect with us

Skateboarding

Clases de verano de patinaje de velocidad y skate en la Costa Verde

Programas de Formación se desarrollarán en las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019

¡Imperdible! Abren clases de verano 2020 de patinaje de velocidad y skateboarding para el público en general desde este lunes 13 de enero en Perú.

¿Te imaginas patinar en la misma pista donde los mejores deportistas del continente compitieron en los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Eso será posible, gracias al Programa de Formación y Captación de Talentos de la Federación Peruana de Patinaje (FDNPP) en convenio con Lima 2019.

El propósito del programa es motivar la práctica de ambos deportes y encontrar a los mejores talentos para el deporte peruano.

Clases de verano 2020

Las clases de skateboarding iniciarán desde el 13 de enero. Los horarios serán los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. para nivel Iniciación. Para nivel Principiante de 10 a.m. a 11 a.m.

Por otra parte, las clases de patinaje de velocidad iniciarán desde el 14 de febrero y se desarrollarán de martes a domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ambos se desarrollarán en la pista de patinaje de velocidad y skatepark ubicados en la Costa Verde, San Miguel. Gracias al convenio con Lima 2019.

Cabe recordar que el patinódromo se inauguró en los Juegos Panamericanos. Por otra parte, en el skatepark aún no se disputado un torneo internacional. Sin embargo, en marzo, será sede de un Campeonato Mundial de Skate clasificatorio a Tokio 2020.

Para mayor información puede consultar al correo: fdnppatinaje@gmail.com o al WhatsApp: 933154072.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding