Connect with us

Roller Freestyle

Colombia destacó en el Vertical Indaia Monster Series de roller freestyle

La delegación “cafetera” alcanzó el podio en cuatro ocasiones durante campeonato internacional

La selección colombiana de roller freestyle hizo una gran participación en el Vertical Indaia Monster Series. El Campeonato Internacional se desarrolló en la ciudad de Sao Paolo, Brasil.

La delegación colombiana fue representada por cuatro deportistas, uno en cada categoría de la modalidad de half pipe. En todas ellas alcanzó el podio gracias al impecable nivel de competición que mostraron.

Daniela Salgado logró el primer puesto en la categoría femenina. Caber recordar que este año, la patinadora se ubicó en el sexto lugar en los últimos World Urban Games realizados en Budapest, Hungría.

Juan Sebastián Duque también logró el primer puesto en la categoría iniciación. Luis Gonzalo Jiménez se adjudicó el segundo lugar en la categoría open, superado por Rafael Lima de Brasil. Por último, Andrés Felipe Cruz ocupó el tercer puesto en la categoría aficionado.

Vertical Indaia Monster Series

Tras ello, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje destacó la participación de los cuatro representantes. En especial el logro de Daniela Salgado, que ha mejorado su ubicación progresivamente.

“Estas participaciones internacionales de nuestros deportistas marcan el camino de un proceso que tenemos y que ha permitido que los practicantes del roller freestyle ingresen en el sistema nacional del deporte”. Expresó Alberto Herrera Ayala.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Roller Freestyle