Connect with us

Speed

Colombia: Pista de patinaje recién inaugurada presenta fisuras

Obra de la Alcaldía de Ibagué presenta fisuras por las fuertes lluvias

Hace unos días se inauguró una pista de patinaje por la Alcaldía de Ibagué, Colombia. Sin embargo, la emoción no duró mucho. Las fuertes lluvias afectaron el inicio de la pista que presenta fisuras en la salida de los 100 metros. Los más perjudicados son los deportistas que entrenan en este lugar.

La versión que se maneja es el posible socavación generado por una tubería cercana a la zona. Las lluvias habrían producido inconsistencia del suelo y por ello el terreno fue afectado.

La interventoría y la empresa contratada, se encuentran verificando los posibles factores que provocaron las fallas. Los contratistas y obreros se reunieron en el Instituto Municipal de Deportes donde realizaron una mesa técnica de evaluación.

Pista de patinaje presenta fisuras

El hecho ha generado diversos comentarios negativos por parte de la gente hacia las obras de la Alcaldía. Por otra parte, se verificará el estado del terreno afectado para prevenir fallas en otros sectores.

Ibagué ha sido afectado por varias lluvias de última hora. Sin embargo, los incidentes ocurridos podrían ser debido a tuberías antiguas que seguirían funcionando en la ciudad. De ser el caso, el problema sería mayor, ya que nadie sabe hasta donde podría llegar el agua.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed