Connect with us

Speed

Copa Coyote Inline 2020 se disputará este fin de semana

Conoce todos los detalles de la primera competencia nacional de patinaje de velocidad del año.

Este fin de semana arranca la primera fecha del Circuito Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad en Perú, la Copa Coyote Inline 2020.

El evento deportivo será organizado por el Club Coyote Inline y se realizará por primera vez en la historia en el Patinódromo de la Costa Verde, San Miguel.

Uno de los escenarios de los Juegos Panamericanos Lima 2019, por donde pasaron los mejores deportistas del mundo. Será el primer evento nacional en este recinto.

El torneo, avalado por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje (FDNPP) arrancará este sábado 22 y culminará el domingo 23 de febrero.

El primer día comenzará con las pruebas de Carriles de la categoría Mini Roller e Infantil A. Posteriormente continuará con la prueba Meta contra Meta.

El sábado, las categorías de Mini Roller hasta Pre Juvenil disputarán la prueba de Habilidad. Por último, los vencedores de cada serie de las categorías Pre juvenil, Juvenil y Mayores competirán en la prueba 1.000 metros Sprint.

La segunda fecha arrancará con las pruebas de Sprint, de las categorías: Mini Roller, Infantil A, Infantil B y C.

De cierre se desarrollarán las pruebas de Fondo: Lineal, Eliminación y Puntos. Compiten todas las categorías desde Mini Roller hasta Mayores, respectivamente.

La competencia se desarrollará desde las 8 de la mañana de ambos días y culminará la tarde del domingo con la premiación oficial a los ganadores.

Copa Coyote Inline 2020

Este certamen contará con la participación de más de 140 deportistas provenientes de diferentes clubes nacionales.

Estarán presentes representantes de JockeyPanterasUrban RollerRimac RollersMads Roller. Además del anfitrión Coyote Inline y el vigente campeón Roller Teens y representantes de la FDNPP.

Ingreso limitado. Respecto al público, se habilitará un área con capacidad limitada. Por lo que solo se permitirá el ingreso a la gente que llegue con sus clubes respectivos.

El ingreso al estacionamiento solo será para los primeros 40 vehículos que lleguen al recinto.

Puedes continuar leyendo:

Patinódromo acogerá Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad 2020

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed