Connect with us

Roller Freestyle

Culminó el III Campeonato de Roller Freestyle de España

Por primera vez en la historia se realizaron cinco torneos en un solo fin de semana

¡Éxito rotundo! Culminó el III Campeonato de Roller Freestyle de España. El último fin de semana, ha marcado un precedente en la historia del deporte español. Por primera vez se han desarrollado cinco competencias en simultáneo.

Más de 140 patinadores se dieron cita en estos tres días de competencia. El Comité Nacional de Roller Freestyle festejó el éxito de la realización, que ha superado al de las anteriores ediciones de Roller Freestyle.

Por su parte, La Real Federación Española de Patinaje agradeció las instalaciones del centro comercial X-Madrid. Sede del III Campeonato de Roller Freestyle de España.

Además, destacó la colaboración de la Federación Madrileña de Patinaje, al Ayuntamiento de Fuenlabrada y Alcorcón.

III Campeonato de Roller Freestyle

El primer Campeonato de España tuvo como sede la ciudad de Fuenlabrada. El Vert, la competición reina de los años 90, hizo su regreso triunfal a los campeonatos españoles.

En Alcorcón, se desarrolló la última prueba de acceso al Campeonato de España. La sede fue la instalación indoor park de Ongravity, donde pelearon por un cupo, las categorías sub 14, sub 19, Absoluta masculina y Master.

La modalidad Park abrió las etapas finales con la categoría sub 14. Cerca al Park, se inició la participación de la modalidad Quads, una prueba en formato Jam Session.

El domingo fue el turno del Big Air, la disciplina olímpica en los deportes de invierno. Un espectáculo único con acrobacias aéreas en una lanzadera de nueve metros de altura.

Conoce a los ganadores de cada modalidad del III Campeonato de Roller Freestyle de España:

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Roller Freestyle