Connect with us

Downhill

Downhill Extreme VII se desarrollará en Santa Rosa

Competencia de longboard, Downhill Extreme VII, celebrará una nueva edición en Perú

Este domingo 24 de noviembre se desarrollará el Downhill Extreme VII. Una nueva edición de este evento de longboard, que se realizará en el distrito de Santa Rosa, Lima. La cita es desde las 12:30 del mediodía en la pista de descenso (ex autódromo) y la convocatoria es a nivel nacional.

Habrán seis categorías que estarán presentes en esta competencia de downhill llena de adrenalina. Open, Luge, Inline, Amateur, Damas y Junior, donde los participantes demostrarán su mayor nivel en el longboard.

Downhill Extreme VII

“Santa Rosa Downhill Extreme VII”, organizado por Gravedad Total. Será la sexta fecha del campeonato de la Copa Anual. Además, contará con el apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Patinaje y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa.

Gravedad Total es conformado por un grupo de deportistas que practicaba Downhill en longboard. Un deporte que implica técnica y destreza. Nació hace dos años con la finalidad de identificarse competitivamente. Con el tiempo, comenzaron a competir en carreras a nivel nacional e internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Downhill