Connect with us

Artistic

Ecuador se alista para el inicio del Ranking Nacional de Patinaje

Conoce el calendario anual que arranca este jueves 30 de enero

Patinaje ecuatoriano inicia el año este 30 de enero 2020 con las competencias oficiales del Ranking Nacional de Carreras.

La ciudad de Guayaquil acogerá el certamen del 30 al 02 de febrero. Esta competencia forma parte del cuadro anual de torneos del 2020 que hizo público la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín (FEHP).

El próximo mes en Cuenca, habrá ranking Interclubes de carreras escuelas, Campamento y Ranking de Patinaje Artístico en Guayaquil.

Entre marzo y abril, Guayaquil y Quito acogerán el ranking de hockey Inline, de carreras, escuelas, downhill, skateboarding y artístico.

Mayo será el mes en el cual habrá más competencias. Se desarrollarán cinco eventos, entre los cuales destaca el selectivo de patinaje carreras de Guayaquil, para el Campeonato Mundial.

Ranking Nacional de Patinaje

La reanudación será en julio, en Guayaquil. Se realizará el selectivo nacional para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

En julio se realizará el IV Ranking Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras y Escuelas en Riobamba. En el mes de agosto, habrá dos rankings, en patinaje de carreras y artístico.

Por otra parte, en setiembre, se realizará el ranking Interclubes de patinaje de carreras y el ranking artístico.

Cabe destacar que, las selecciones ecuatorianas de las distintas modalidades participarán en Mundiales, Panamericanos y concentraciones.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Artistic