Connect with us

Roller Derby

El Roller Derby se hace presente en la nueva película de Harley Quinn

Harley Quinn protagonizará escenas compitiendo roller derby en su nueva película ‘Birds of Prey’

Margot Robbie, quien dará vida a la antiheroína, se estuvo preparando en la disciplina del roller derby desde hace meses.

La próxima película a estrenar, dará a conocer la vida de Harley Quinn posteriormente de haber dejado al Joker tras los acontecimientos ocurridos en Suicide Squad, escuadrón donde Harley era miembro.

Después del éxito de esta película, el Universo Extendido DC Comics decidió dedicarle una película enfocado a la nueva empoderada Harley Quinn. En este reparto también se encuentran célebres figuras como Jurnee Smollet-Bell, Mary Elisabeth Winstead,  Rosie Pérez y Ella Jay Basco.

Esta cinta será dirigida por Cathy Yan y como guionista a Christina Hodson. Además, será distribuida por Warner Bros. Pictures. Su fecha de estreno será el próximo 7 de febrero de 2020.

El Roller Derby en la vida de Harley

El roller derby siempre ha estado presente en la vida de Harley Quinn. Recordemos que en la serie Harley Quinn 2013 de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, Harley se unió al Coney Island Roller Derby.

El Coney Island Roller Derby o también llamada Gotham Girls Roller Derby. Fue fundada en el 2013 en Nueva York.

Esta liga está dirigida para mujeres cisgénero, transgénero e intersexuales y participantes no binarios. Asimismo, la liga son miembros fundadoras de la Asociación de Mujeres de Flat Track Derby (WFTDA).

Las nuevas imágenes de la película dejan ver a Margot Robbie con el uniforme de una jugadora de este deporte. Como resultado tenemos a todos los fans emocionados de verla con un mazo en la mano siendo extremadamente loca en la pista de patinaje.

Entrenamiento

Margot Robbie, la actriz principal de esta cinta, estuvo entrenando arduamente para poder controlar los patines y lograr un trabajo impecable en esta próxima película.

La actriz fue captada en un gimnasio entrenando y perfeccionando sus movimientos con los patines. Por lo que no solo se verá a Harley Quinn patinando en una pista, sino también en diferentes escenas donde contará con los famosos Squad (patines) como su principal recurso.

 

Mira el trailer aquí:

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Roller Derby