Connect with us

Sin categoría

El Skate estuvo presente en el 150 aniversario de Gainesville

Ciudad estadounidense incluyó al skateboarding en su celebración

En el 150 aniversario de Gainesville, ciudad ubicada en Florida, la organización incluyó al skateboarding entre las actividades de celebración.

El Possum Creek Skate Jam fue la sede de la demostración de skateboarding. La música, pintura y arte urbana también estuvieron presentes.

La proyección de asistentes fue 100 personas al inicio de la organización. Según la coordinadora del evento, Nicole Yucht, expresó que en el transcurso llegaron más de 500 personas y eso fue exitoso.

Russell Etling, gerente de asuntos culturales del departamento de recreación y asuntos culturales de los parques de Gainesville, dijo que el evento fue un éxito y que probablemente continuará en los próximos años.

150 aniversario de Gainesville

“Nuestra comunidad de patinetas ha estado muy activa desde la década de 1970. Fue una oportunidad para llegar a esta parte de nuestra comunidad y hacerlos activos”, manifestó Etling.

El evento tuvo cuatro divisiones en competencia divididas por grupos de edad que van desde menos de 12 años hasta más de 30 años. Había una quinta división, que estaba compuesta por patinadores profesionales, donde cada patinador estaba patrocinado por diferentes grupos de patinadores.

Los ganadores fueron premiados con un kit Gainesville 150. Esto incluía una camiseta, boletos al Medieval Fair, protección labial, entre otros artículos. Los primeros puestos fueron premiados con skates.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Sin categoría