Connect with us

More

Conoce más del “Happy Halloween Roller” en Perú

Entérate más detalles del evento de Halloween en patines que se desarrollará este jueves 31 de octubre

Si aún no tienes idea de dónde llevar a tu hijo o hija a pedir dulces este jueves 31 de octubre, te contamos todos los detalles del evento “Happy Halloween Roller”, una nueva alternativa para que los pequeños de casa pasen un momento más que divertido.

El “Happy Halloween Roller”, organizado por el Club Urban Roller Perú, está dirigido a niños y niñas para que pasen esta festividad de una manera diferente, disfrazados de su personaje favorito sobre ruedas. ¿Se imaginan ver al “Guasón”, “Spiderman” o “Frozen” patinando?

El evento ofrecerá una clase gratuita de patinaje, catering para todos los niños y niñas, juegos, concursos y muchas sorpresas. Además, al final del día se premiará al mejor disfraz del “Happy Halloween Roller”.

Happy Halloween Roller

En el evento pueden participar niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años que cuenten con patines y las protecciones indicadas (casco, coderas, muñequeras y rodilleras). Los niños y niñas que no cuenten con estas indumentarias también podrán participar, pero con zapatillas. Los juegos y dulces serán para todos los inscritos.

Se desarrollará en el Pentagonito de San Borja – Puerta 2, desde las 4 de la tarde hasta aproximadamente 7 de la noche. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles.

Para conocer más detalles visiten el siguiente link: “Happy Halloween Roller”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in More