Connect with us

Inline Freestyle

España logró 14 podios en “Valladolid Lemons Battle”

Conoce a todos los ganadores del circuito internacional de Inline Freestyle

El fin de semana se desarrolló la “Valladolid Lemons Battle” de Inline Freestyle. Una prueba del circuito internacional de “3 conos”, en la que España logró 14 podios.

Los patinadores españoles superaron a competidores de Italia, Francia, Polonia y australia en este evento de clase internacional.

En la primera fecha de Slalom Classic y Salto, Miguel Peña alcanzó el podio en la categoría junior. El valenciano Pau Bosh también se subió al podio en la categoría senior.

Mientras que, en la categoría senior femenina, la catalana Alba García se subió al podio en el tercer lugar. Por otro lado, Laurine Moreno lograba el triunfo en senior.

España logró 14 podios

El segundo día, Álvaro Nieto logró el tercer puesto en la categoría junior masculino. En Team Speed, nueva prueba en esta edición, los equipos del Club Rolling Lemons, ocuparon el segundo y tercer lugar de la prueba.

España arrasó en derrapes. La ucraniana Bohdana Hosko, logró la medalla mundial a favor de las españolas en la categoría femenina. A pesar de su nacionalidad, Hosko es patinadora del circuito RFEP.

Otros que también lograron el éxito fueron: Inmaculada García, Laura Abraham en femenino. Mientras que, en masculino Enrique rubio y José Julián García, ocuparon el primer y tercer lugar, respectivamente.

La organización del Club Rolling Lemons para este evento fue destacada. Contó con el apoyo del consistorio de la ciudad, la Real Federación Española de Patinaje, la Federación de Patinaje de Castilla y León.

Valladolid fue el pionero de un nuevo formato. Paralelamente a la competencia, los equipos han sumado puntos para la clasificación por equipos.

El club Astro Roller Skating de Italia ganó en la categoría femenina. Mientras que en la categoría masculina, el triunfo fue para el club In-Gravity de Madrid, España.

Clasificación masculina:

1° in-Gravity (ESP)

2° Astro Roller Skating (ITA)

3° Sunride (FRA)

4° Rolling Lemons (ESP)

5° Uniteam Freestyle (ESP)

Clasificación femenina:

1° Astro Roller Skating (ITA)

2° Slalom Academy (POL)

3° Rolling Lemons (ESP)

4° OnSkate (ESP)

5° Club Zlalom (ESP)

Clasificación general:

Astro Roller Skating

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle