Connect with us

Inline Freestyle

España realizó la Liga Nacional Inline Freestyle en Cáceres

El club Rolling Lemons obtuvo el mayor número de medallas en Speed Slalom y Salto

El pasado fin de semana se llevó a cabo el último encuentro de Liga Nacional Inline Freestyle. La competencia se realizó en Cáceres, municipio de España. Las modalidades en competición fueron Speed Slalom, Salto y Slalom. El equipo que obtuvo más medallas fue Rolling Lemons quienes lograron conquistar en las categorías femenino y masculino.

En la competencia de Speed Slalom, categoría femenino, Rolling Lemons dominó la competencia. En segundo lugar quedó el equipo local, Club 8 Ruedas, quienes estuvieron cerca de alcanzar el primer puesto. Las integrantes de Rolling Lemons en esta competencia fueron María González, Silvia Gerbolés y Adriana Nieto, quien tuvo una importante baja por lesión. También estaban las internacionales con la Selección Española: Eva Jiménez y Llara Gómez.

La categoría masculina también obtuvo victorias. En Speed Slalom, Rolling Lemons se llevó el título en diez de diez, igual que la categoría femenina. Con este logro demostraron ser el mejor equipo nacional de inline freestyle en speed slalom. Los integrantes de este encuentro fueron Rodrigo Arribas, Javier Sordo y el internacional Álvaro Nieto.

Otras competencias

En la liga de Salto Rolling Lemons obtuvo el título, pero con un resultado muy ajustado. En segundo lugar el Club 8 Ruedas de Cáceres seguido de SPV Patinaje de Madrid. Samuel García, Álvaro Nieto y Guille Masa, lograban los puntos necesarios para ser campeones. El desarrollo de esta competencia fue muy difícil porque los madrileños del SPV realizaron una gran actuación y se llevaron la jornada pero no la liga por la diferencia de un punto.

Con estos resultados el club termina sus competiciones nacionales en la modalidad de freestyle, habiendo realizado una temporada difícil de igualar con 15 medallas en los Campeonatos de España y 20 podios en la Copa de España.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle