Connect with us

Inline Freestyle

Este fin de semana arranca el “November Freestyle 2019” en Perú

“November Freestyle 2019” servirá para conformar selección y preselección peruana.

Este domingo 10 de noviembre se desarrollará el Campeonato Nacional y Selectivo “November Freestyle 2019” en Lima, Perú. El torneo tiene como objetivo principal encontrar patinadores para conformar la nueva selección y preselección peruana de Inline Freestyle.

Freestyle Slalom: es una modalidad del patinaje que consiste en realizar diferentes trucos por pequeños conos en fila ubicados en distancias entre 50 cm, 80 cm y 120 cm.

Los patinadores de Inline Freestyle del Perú estarán presentes en este evento deportivo donde competirán en distintas disciplinas. Las mixtas: Battle Slalom y Classic Slalom. Además de las individuales, femeninas y masculinas: Speed Slalom, disciplina inaugural, Slide, y Jump, la cual será la de cierre.

“November Freestyle 2019”

Cabe destacar que se repartirán 100 puntos que sumarán para el ranking mundial de World Slalom Serie Association (WSSA).

El evento es organizado por la Comisión de Freestyle Slalom de la Federación Deportiva Nacional de Patinaje del Perú (FDNPP). Promoviendo el desarrollo de las nuevas disciplinas urbanas y extremas de este deporte sobre ruedas.

El Complejo Deportivo de San Carlos, del distrito de San Juan de Lurigancho será sede de este torneo. Desde la 1 de la tarde, los patinadores de Slalom demostrarán su habilidad y destreza en la pista. ¡Una exhibición imperdible!

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle