Connect with us

Speed

Gabriela Rueda obtiene el oro en 4ta Válida Nacional Interclubes

Conoce los resultados de la primera fecha del patinaje de carreras colombiano

Inició el año 2020 para el patinaje de carreras colombiano con el arranque de la 4ta Válida Nacional Interclubes de Colombia.

Gabriela Rueda y Andrés Gómez sobresalieron en la categoría mayores al obtener la medalla de oro en los 20.000 metros Eliminación.

En esta categoría, Tequendama de Bogotá se apoderó del podio. Martha Lucía Ramírez logró la medalla de plata y Karoll Eliana García consiguió la de bronce.

Deportistas locales lograron medallas en Pre Juvenil, Juvenil y Mayores. Conoce todos los resultados de la primera fecha desarrollada en la ciudad de Bogotá.

4ta Válida Nacional Interclubes

En 10.000 metros Puntos + Eliminación / Pre Juvenil Damas, Luna Shalom Vargas logró la medalla de oro. Salomé Cogua obtuvo el segundo lugar. Ambas de Avivas Club. El tercer lugar fue para Sharik Tatiana Luna de Soacha Élite de Cundinamarca.

Por otra parte, en 10.000 metros Puntos + Eliminación / Pre Juvenil Varones.

El ganador de la medalla de oro fue Sebastián Forez de Proskate, Santander.

Miguel Cruz de Lince y José Luis Rivera de Cobos DC, ambos de Bogotá, lograron la de plata y bronce respectivamente.

En tanto, en 18.000 metros Puntos + Eliminación / Juvenil Damas, el oro fue para Mariana Chaparro de Bogotá Élite. María José Quiros de Patriotas En Línea logró la de plata y Nathalia Bermúdez de Bogotá Élite la de bronce.

En Juvenil Varones, Bogotá también se apoderó del podio, aunque con tres representantes de diferentes clubes.

Miguel Fonseca de Cobos DC logró el oro, el segundo lugar lo ocupó Juan Camilo García de Bogotá Élite y el tercer puesto fue de Jeison Camilo Mendez.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed