Connect with us

Artistic

Hockey en línea y Patinaje Artístico entran en acción en Puebla

Continúa la segunda parte de la Copa FEMEPAR 2019

Este jueves inició la segunda parte de la Copa FEMEPAR 2019. El Hockey en línea y Patinaje Artístico entraron en acción en las instalaciones del Patinódromo de Cuautlancingo.

La logística de la sede que acogerá a los competidores de ambos deportes, que llegarán de todas partes de México, se encuentra en óptimas condiciones. Indicó el presidente de la Asociación Poblana de Patines sobre Ruedas, Gabriel Sánchez.

 “Queremos que deportivamente pese la localía. En esta ocasión competimos con 5 equipos y creo tenemos posibilidades por lo menos en 3 de ellos para lograr medallas”, expresó Sánchez.

Además, mencionó que 50 equipos han confirmado su presencia en todas las categorías del Hockey en línea. Un número que hace del torneo un evento grande y donde Puebla es favorito.

Hockey en línea y Patinaje Artístico

Los rivales directos de Puebla en hockey en línea serán: San Luis de Potosí, Sonora, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y el Instituto Politécnico Nacional.

Por otra parte, en patinaje artístico, Puebla enfrentará a seis delegaciones en la categoría femenina en la Copa FEMEPAR.

La delegación de Puebla buscará obtener más medallas en ambas disciplinas. Las competencias se desarrollarán hasta el domingo 15 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Artistic