Connect with us

Speed

Huellas Patín lidera medallero transición en Open Sudamericano

Club colombiano se apoderó de siete medallas en la primera jornada de transición

Continúan las competencias del Open Sudamericano Guayaquil 2019. En la primera jornada de transición, el equipo colombiano Huellas Patín se apoderó del primer lugar del Medallero General.

Huellas Patín ganó cinco medallas, 5 oro y 2 plata, entre las categorías pre infantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años.

En esta prueba participan 244 deportistas provenientes de 49 clubes. Aún faltan dos días de competencia en el que las posiciones de la tabla podrían variar constantemente.

Huellas Patín lidera medallero transición

Los patinadores que ganaron preseas para Huellas Patín hasta el momento son tres. Juninho Vargas en Infantil 12 años varones, Estevan Prada en Junior en 13 años varones y María José Rodallega Junior 13 años damas.

  • Juninho Vargas: medalla de plata en eliminación 6.000 metros, medalla de oro en Reacción por carriles 70 metros y Remates 600 metros
  • Estevan Prada: medalla de oro en Reacción por carriles 80 metros, Eliminación 7.000 metros y Remates 800 metros.
  • María José Rodallega: medalla de plata en Reacción por carriles 80 metros.

¡Se reparten las medallas! En dieciocho pruebas, solo 21 equipos han ganado medallas. Doce colombianos y nueve ecuatorianos.

Cabe destacar que, los tres primeros lugares del medallero lo ocupan clubes colombianos. Tequendama es el segundo con tres de oro y dos de bronce. Mientras que, Sin Fronteras es tercero con tres de oro.

Por otra parte, el cuarto y quinto lugar lo ocupan clubes ecuatorianos.  Superpatín y Correcaminos, con dos medallas de oro y una de plata cada uno.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed