Connect with us

Speed

Competidores se siguen sumando al II Torneo de Patinaje de Velocidad Urban Roller Perú

Las inscripciones siguen abiertas hasta este viernes 25 de octubre

¡No te quedes fuera! Alista las ruedas y sé parte del II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en Perú. El evento se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de octubre en el Complejo Deportivo San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho.

Más de 130 patinadores nacionales de todas las edades y todas partes del Perú ya confirmaron su participación en la segunda edición de la competencia, que será organizado por segundo año consecutivo por el Club Urban Roller Perú.

Los deportistas sobre ruedas aún tienen posibilidades de ser parte de este evento de patinaje que ha generado gran acogida en profesionales y aficionados. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 25 de octubre. 

Para más información sobre cómo inscribirte en la competencia dale click al siguiente link: II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad

II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en Perú

Cabe destacar que el torneo es avalado por la Federación Nacional de Patinaje del Perú y el ingreso al público en general es gratuita desde las 8 de la mañana. También habrán bebidas y presencia de “Food Truck” para los asistentes. Una buena opción para pasar este fin de semana en familia.

¡Eso no es todo! Desde las 7:30 de la mañana del día sábado 26 podrán ver la competencia completa EN VIVO y EN Directo por el Facebook Live de Inline Skating News. Desde la apertura hasta el domingo 27 que será el día central de definiciones, hasta el cierre de la competencia donde se premiarán a los ganadores de todas las categorías.

Todos los competidores desarrollarán cuatro pruebas por categoría donde sumarán puntos para acceder a la siguiente fase y alcanzar el ansiado podio. Deberán mostrar su destreza en habilidad, velocidad y resistencia.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed