Connect with us

Inline Freestyle

Indonesia se llevó el tercer lugar en el campeonato Asean Inline Freestyle 2019

El evento se realizó en la Autoridad Deportiva de Tailandia

Indonesia obtuvo la medalla de bronce en el campeonato Asean Inline Freestyle 2019. La modalidad en la que destacaron fue en relevos de velocidad en slalom. El deportista que consiguió el triunfo fue M Penta Arif, un atleta de Sumatra del Sur.  La competencia tuvo lugar en la Autoridad Deportiva de Tailandia.

Penta Arif compitió junto a Chania de Lampung y Samuel de Java Occidental. Ellos representaron a su país en el gran evento. Este logro no ha sido el primero de Penta Arif. En el 2018 se convirtió en el mejor atleta en la categoría senior modalidad speed slalom. Este año se ha mantenido en ese puesto.

Lo más importante de la competencia

Indonesia no puedo subir al podio porque ocurrió un incidente. Los registros obtenidos por los jueces no fueron óptimos. Pero después buscaron una rápida solución. La presidenta de South Sumatra Porserosi, Ernila Rizar, explicó que Penta Arif era una atleta impulsada por Pengerv Porserosi para representar a Indonesia en el campeonato internacional.

“Penta es el mejor atleta de Sumatra del Sur. Siempre está orgulloso de Sumatra del Sur. Los logros obtenidos son muy gloriosos de Campeonatos Nacionales, Series y Campeonatos Internacionales”, dijo la Ernila Rizar.

El secretario de South Sumatra Porserosi, Wildan Hadi Usgar mencionó a otros deportistas destacados de Indonesia. Entre ellos Thessar Mandela, Alifia Ulhaq y Aliyyan Afwu.

El deportista indonesio fue apoyado por el Presidente de las Corporaciones y el Presidente de South Sumatra Koni y el Sumsel Skate Club. En este campeonato, el contingente indonesio estuvo acompañado por el presidente diario de PB, Porserosi Ganjar Razuni.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle