Connect with us

Scooter

Inglaterra reunió a los mejores riders del mundo

Los mejores 25 riders viajaron hasta el pueblo Corby para participar de este evento

El fin de semana pasado, 25 riders a nivel mundial compitieron en el campeonato “Action Space Invitational en el skatepark Adrenaline Alley por un premio de $42,500. Este evento tomó como lugar el pueblo Corby ubicado en Inglaterra.

Diferentes deportistas pudieron desarrollarse en el deporte del scooter como el estadounidense Chris Farris, quien obtuvo el primer premio de $20,000. En segundo lugar quedó el británico Jordan Hall ganando $10,000 y el tercer lugar lo ocupó el australiano Spencer Chermside ganando $5,000.

También, el estadounidense Cody Flom ganó $7,500 por ocupar el primer lugar en la competencia Game of Scoot. Además, resaltaron jóvenes deportistas como Raimie Willmott de 12 años y Jayden Sharman de 14 años de edad.

La fundadora del evento, Mandy Young, ganadora de Miembro de la Orden del Imperio Británico (en su siglas en inglés MBE) por haber incentivado a jóvenes en el deporte y además de haber fundado el mayor skatepark en Inglaterra (Adrenaline Alley), exclamó su emoción respecto al evento.

“Nada se ha hecho así antes y no solo nos destacamos como una instalación anfitriona, sino también por el deporte como el scooter”

Todo un éxito

Después del éxito del evento, la organización ha asegurado más ediciones para los próximos dos años. Este hecho hará que riders internacionales no solo puedan visitar el pueblo Corby, también incrementar las ganancias en sus alrededores como hospedajes, restaurantes y diversas empresas.

En el evento asistieron más de 1200 niños, residentes del lugar y grupos comunitarios para poder disfrutar de la competencia y de la instalación.

Asimismo, como el skatepark Adrenaline Alley es uno de los más grandes en Europa, el Equipo GB de British Cycling podrá entrenar en dicho lugar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Igualmente, el skatepark alberga skate, patinaje en línea, scooter y ahora BMX contando con la visita de más de 55,000 personas anualmente.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Scooter