Connect with us

Speed

Ioseba Fernández superó marca de Usain Bolt en patines

El español, Ioseba Fernández, estableció su nueva marca en los 100 metros del patinaje de velocidad

¡Más rápido que Usain Bolt! Ioseba Fernández, logró una nueva marca personal el fin de semana. El patinador español batió su propio récord de 9”604, establecido el 22 de abril de 2018 en Pamplona, España. Además del 9”684, logrado el 7 de julio de 2018 en Anehem, Holanda, durante las semifinales del Mundial.

Esta vez fue en Terrazas del Puerto de Marbella, en el Marca Sport Weekend. Redujo el tiempo a 9”55 en su segundo intento, durante la competencia de 100 metros de velocidad. En la primera ocasión marcó 9”80.

El nuevo récord ha dado que hablar en el mundo del patinaje. Ya que curiosamente es tres centésimas menos que la plusmarca mundial del atleta jamaiquino Usain Bolt. Cuando el 16 de agosto de 2009, logró el récord de 9”58 en los 100 metros de atletismo, en Berlín Alemania.

Ioseba Fernández

Cabe destacar que Ioseba es cuatro veces campeón del mundo y dieciséis veces de Europa, en la modalidad de patinaje de velocidad.

Tiene un gran mérito debido a que los patinadores de velocidad, son más lentos. A comparación que los atletas que parten desde starting blocks y logran más rápido su máxima velocidad.

Ioseba Fernández

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed