Connect with us

Speed

ISN transmitirá EN VIVO el II Torneo de Patinaje de Velocidad Urban Roller Perú

II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad

Conoce la fecha, hora y todos los detalles de la transmisión oficial por el Facebook LIVE de Inline Skating News

¡Tremenda noticia! Este fin de semana se disputará el II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en Perú y nuestro medio, Inline Skating News, transmitirá EN VIVO por el Facebook LIVE de ISN toda la competencia deportiva, desde el inicio hasta el día de la premiación de los patinadores.

Serán dos días intensos de competencia, sábado 26 y domingo 27 de octubre, donde compartiremos todos los detalles del torneo, la expectativa del público y patinadores participantes que se darán cita en el Complejo Deportivo de San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde las 8 de la mañana del sábado arrancaremos con la transmisión del inicio de la competencia hasta las 4 de la tarde, donde los patinadores desarrollarán diferentes pruebas para sumar puntaje y clasificar a las siguientes fases respectivas.

El domingo la transmisión también iniciará a la misma hora desde muy temprano, con la llegada de los competidores, la expectativa del público, la ceremonia de premiación y todos los detalles de la segunda edición del II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad.

II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en VIVO por ISN

Más de 150 patinadores de todas las edades, desde los 5 años hasta más de 50 años, y de todas partes del Perú estarán presentes en el torneo. La organización del Club Urban Roller Perú ha logrado superar el número de participantes de la edición anterior y logrado un nuevo récord. En las próximas horas podría superar la cifra.

Cabe destacar que el torneo es avalado por la Federación Nacional de Patinaje del Perú y el público en general podrá asistir de manera gratuita para presenciar el evento deportivo.

No te pierdas ningún detalle del II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad y síguenos EN VIVO por el Facebook LIVE de ISN  y nuestras redes sociales de Twitter e Instagram, donde podrás ver todas las fotos y videos de la competencia.

¡Sé parte de esta experiencia sobre ruedas!

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed