Connect with us

More

España convoca manifestación en patines

Patinadores manifestarán para exigir más espacios en donde puedan patinar

La Asociación de Patinadores de Madrid (APM) convoca a los patinadores poder manifestarse sobre ruedas frente al Ayuntamiento de Madrid (España), este para exigir más espacios donde puedan practicar el patinaje. Asimismo, que se permita circular con patines en los carriles bici, como alternativa de medio de transporte.

Por otro lado, la APM pide a las autoridades mejorar las infraestructuras de pistas de patinaje y skateparks, como la construcción de más carriles bici.

Del mismo modo, la asociación pretende conseguir que la ruta Madrid Friday Night Skate se pueda realizar con autorización del Ayuntamiento. Este es la primera ruta periódica multitudinaria en Madrid, donde diferentes patinadores se reúnen y recorren la ciudad de Madrid.

Manifestación en patines

Esta hecho se dará a cabo el 18 de octubre a las nueva y cuarto de la tarde. Los patinadores se reunirán frente al Ayuntamiento, en la plaza de Cibeles (Madrid).

Acto seguido, celebrarán con una marcha pacífica por diversas calles de la ciudad. Esta iniciativa tiene como lema “Por un Madrid más patinable”.  Además, pretenden fomentar el patinaje como deporte y como medio de transporte. Esta marcha se celebra una vez al mes en las principales ciudades españolas y europeas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in More