Connect with us

Rink Hockey

OK Liga: Barça Lassa, Liceo y Girona siguen al frente

La nueva jornada de la liga femenina mantiene las victorias en sus resultados

En la liga del mundo masculina el FC Barcelona Lassa, HC Liceo y CityLift Girona siguen al frente sin ceder ni un solo punto. Los azulgranas golearon al Vendrell con un 5-0. Los gallegos vencieron al Corredor-Mató CH Palafrugell (3-5) y los gerundenses derrotaron al CP Vic (4-1).

En el resto de la jornada el Noia Freixenet y el PAS Alcoy quedaron en 4-0. Por otro lado el CP Voltregà y el CH Lloret Vila Esportiva tuvieron como resultado un 3 – 2. Astur Hockey y Reus Deportiu consiguieron un 4-6. Además el ICG Software Lleida y el Igualada HC llegaron a un empate con un 2-2. Por último el CE Arenys de Munt y el Recam Làser Caldes solo lograron un 2-6.

Ok Liga Femenina

En la liga femenina las victorias para el Hostelcur Gijón frente al Reus Deportiu llegaron a un 1-5.  Para el Voltregà ante el RD Impagos CP Vilanova (3-0) y del CP Manlleu frente al CP Vila-sana (6-2).

Los resultados que completan la jornada son los siguientes: Sferic Terrassa – Generali HC Palau Plegamans (2-4), HC Liceo – CHP Bigues i Riells (0-5) y CityLift Girona – CP Alcorcón (4-4).

Primera División Nacional

Finalmente en la Primera División Nacional las victorias fueron del Calafell Tot L’Any, del RD Seguros CP Vilanova y SHUM Frit Ravich para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Más de la Liga

Conoce más de la Liga ingresando a los siguientes enlaces:

– OK Liga TV

– Competiciones hockey patines

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Rink Hockey