Connect with us

Artistic

Patinaje artístico de Paraguay se encuentra en conflicto

patinaje artístico

El problema inició por la negativa de la Confederación Paraguaya de no reconocer el curso de tecnicatura en patinaje artístico

El patinaje artístico paraguayo continua en conflictos con la Confederación Paraguaya de patinaje. Este inconveniente se dio ante la negativa de la Confederación Paraguaya de reconocer el curso de tecnicatura que se dicta en la Escuela Nacional de Educación Física.

Por otro lado, la presidenta de la confederación,  Lorena Veiluva, dio a conocer que no reconocen ni aprueban el curso. A través de un comunicado se hizo presente el rechazo de del curso de tecnicatura en patinaje de velocidad que se dicta en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

El patinaje artístico y la federación

Sin embargo, la Federación Central de Patinaje a través de un comunicado manifestó su apoyo a Javier Romero, titular de la ENEF. Ahí se manifiestan puntos importantes a como la  cantidad de alumnos es de 48 incluyendo a atletas, instructores y monitores.

Es importante recordar que  Lorena Veiluva forma parte de la directiva del Comité Olímpico Paraguayo. Además soporta una causa penal ante la denuncia formulada por el atleta Víctor López.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Artistic