Connect with us

Inline Freestyle

Promueven la práctica de inline freestyle en escuelas de Tailandia

Los estudiantes demuestran excelentes resultados deportivos y académicos

Cuatro escuelas de Chiang Mai, ciudad de Tailandia, muestran excelentes resultados después de implementar la competencia de deportes extremos. Esta práctica fue organizado por el departamento de Educación Física. Los resultados de estas nuevas técnicas de enseñanza fueron efectivos. Tanto en el área deportiva como académica se reflejaron avances.

La competencia se realizó del 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2019. Los resultados fueron: Prince Royals Wittayalai School  primer finalista en patines en línea de 1,000 metros. Esta escuela también fue el primer finalista en patines en línea eliminación.  La escuela Sr. Prachang Tanprakarn se llevó la medalla de bronce en Inline Freestyle Speed ​​Slalom categoría junior masculino.

Otros ganadores

Entre otras escuelas ganadoras tenemos a Dara College que ganó en Inline Freestyle Speed ​​Slalom categoría juvenil masculino. También ganaron en un bronce en Inline Freestyle Classic Slalom bronce categoría juvenil masculino. La escuela Panitthi Puangsaijai Silver ganaron en Inline Freestyle Speed ​​Slalom con la categoría juvenil. También obtuvieron una medalla de bronce en Inline Freestyle Classic Slalom categoría juvenil masculino.

El atleta extremo de la escuela San Kamphaeng, Pawarit Noichai, ganó una medalla de oro en velocidad en línea de 1,000 metros. La escuela Watthanothai Payap Arnassa Mukdasawat ganó la medalla de oro por 1,000 metros en la categoría junior femenino. En 500 metros ganaron una medalla de plata en la misma categoría.

Mejores momentos

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle