Connect with us

Speed

Repasa las mejores postales del II Torneo de Patinaje de Velocidad Urban Roller Perú

Las mejores postales de las celebraciones y emociones que nos dejó la competencia organizada por el Club Urban Roller Perú

Las mejores postales de aquella celebración descontrolada, lágrimas de emoción, abrazo de consuelo, escenas curiosas, solo fueron captados e inmortalizados por ISN. Por ello, te compartimos las mejores postales del II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad, organizado por el Club Urban Roller Perú. Un evento avalado por la Federación nacional de Patinaje del Perú.

Un evento de velocidad sobre ruedas que convocó a más de 150 patinadores profesionales que se enfrentaron en busca de un lugar en el podio. El torneo nos dejó postales imborrables que quedarán en la memoria de la gente que estuvo presente en el Polideportivo San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima.

1. La emoción de la madre de Jacobo Merino (Urban Roller) tras culminar la competencia.

2. Ricarlos Rojas (Mads Roller) y su enamorada nos dejaron la postal más romántica del II Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad.

3. Juan Camilo Ruiz (Roller Teens) no tuvo mejor idea que abrazar a su hija después de la prueba.

4. Con tan solo 17 años, Italo Sáenz (Jockey Club) llegó en primer lugar en la prueba de fondo con una ventaja de más de media vuelta de ventaja.

5. Adriana Urbano (Panteras) nunca se rindió y se mantuvo en carrera hasta el final de la competencia de fondo.

6. Sergio Lam Kanashiro (Urban Skating), de la categoría Mini Roller, sacó más de un suspiro en las tribunas por su espíritu competidor desde tan pequeño.

7. Edgar Príncipe (Roller Blading) y Tiziano Mendoza (Roller Teens) compitieron por el segundo lugar hasta el último segundo, dejándonos un final de fotografía.

8. Las pequeñas Mini Rollers de Coyote, Panteras, Urban Roller y Roller Teens en acción.

9. Las competidoras de Roller Teens y Coyote protagonizaron un duelo aparte en varias pruebas en las que se disputaron los primeros lugares.

10. Italo Sáenz (Jockey Club), Ángel Timoteo (Roller Teens) y Ricarlos Rojas (Mads Roller), protagonizaron un infartante final en la prueba de fondo que cerró el torneo organizado por Urban Roller Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed