Connect with us

Inline Freestyle

Rolling Lemons destacó en “Valladolid Lemons Battle”

Equipo español se consagró en una de las etapas de la Copa del Mundo de Inline Freestyle

El último fin de semana se desarrolló el “Valladolid Lemons Battle”. Una de las etapas de la Copa del Mundo de Inline Freestyle. Rolling Lemons destacó al lograr cuatro podios en este certamen.

El equipo local demostró su especialidad en Speed Slalom, donde logró el primer lugar en tres ocasiones. Además, del tercer puesto en la clasificación por equipos femeninos.

En Speed Slalom por Equipos, Rolling Lemons alcanzó dos podios en la categoría femenina. Presentó cuatro equipos, de los cuales dos de ellos ocuparon el segundo y tercer lugar.

Los equipos estuvieron formados por Adriana Nieto, Eva Jiménez, Laurine Moreno, Llara Gómez, Silvia Gerbolés y Laura Morentin.

Por otro lado, el equipo masculino clasificó en tercera posición, pero no pudo lograr puesto de podio por perder en la final de consolación.

En junior masculino, Álvaro Nieto ocupó el tercer lugar en el podio, mientras que su compañero, Samuel García, se quedó en séptimo puesto.

Rolling Lemons

El club español se metió en el Top 5 de ambas categorías. En la femenina se quedó con el bronce, mientras que en la masculina ocupó el quinto lugar.

Astro Roller Skating de Italia logró la medalla de oro en la categoría femenina. Por otro lado, el equipo madrideño, In-Gravity, hizo lo propio en la categoría masculina.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Freestyle