Connect with us

Inline Hockey

Se abre pista de hockey en línea en Germantown

hockey en línea

La reapertura de la pista de hockey en línea se dio gracias Washington Capitals y Montgomery Parks

Después de un tiempo de estar cerrada, la pista de hockey en línea del Parque Recreativo Ridge Road reabrió. Esto se debió al arduo trabajo en conjunto entre Washington Capitals y
Montgomery Parks. El cierre de la pista se debió a una renovación que tuvo algunos inconvenientes que alargaron el proceso.

La pista de hockey en línea de Germantown, Maryland (EE.UU.), ahora estará disponible para nuevos deportistas. Por otro lado, padres, niños y fanáticos  salieron en colores del equipo para mostrar su apoyo al equipo de hockey de Washington. Este equipo apoya todas las nuevas implementaciones al deporte.

“Nuestro objetivo aquí es hacer crecer el juego, eliminando esas barreras en términos de equipos e instalaciones, para que todos los que quieran jugar hockey puedan jugar hockey”, comentó Peter Robinson, director de Desarrollo de Hockey Juvenil.

Nuevos deportistas

Los fanáticos del hockey en línea que viven cerca de la pista están emocionados de poder ser parte de este acontecimiento. Asistieron a la reapertura junto a sus hijos y otros aficionados al deporte. Algunos niños se quedaron en la pista de hockey en línea y pudieron practicar sus habilidades y aprender nuevos trucos.

“Va más allá de la pista, no se trata solo de hacer algo físicamente activo, se trata de aprender esas habilidades que pueden tomar y usar
a lo largo de su vida”, dijo Peter Robinson.

Debi Hampton, fanático del hockey y residente del condado de Frederick, tuvo una oportunidad inolvidable. Llevó a su hijo para que pueda cortar la cinta y probar la pista. En una de sus declaraciones mencionó que espera que su hijo se involucre más en el deporte después de esta oportunidad. Además agregó que le alegra tener algo como esto en su área.

Se abrirá otra pista de hockey en línea para seguir promoviendo el deporte. Esta será en  Silver Spring después de una renovación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Hockey