Connect with us

Inline Hockey

Se realizó microciclo para armar Selección Colombia de Hockey en Línea

La delegación desarrolló selectivo con miras al Campeonato Mundial de Hockey en Línea 2020.

La Federación Colombiana de Patinaje realizó el primer microciclo selectivo de hockey en línea del año. En busca de conformar la selección Colombia de Hockey en Línea.

Las instalaciones del Coliseo de la Fedepatín, recibieron a decenas de jóvenes. Esta convocatoria fue la segunda de la temporada 2019-2020.

Como parte del proceso de elección para formar las Selecciones Colombia Manzana Postobón. Ellos representarán a Colombia en el Campeonato Mundial de Hockey en Línea 2020.

La competición internacional tendrá lugar en Cartagena, Colombia, del viernes 26 de junio al domingo 12 de julio.

La delegación va en busca de los nuevos talentos para las categorías Junior y Senior Damas y Varones. El siguiente microciclo se desarrollará a fines de febrero.

Selección Colombia de Hockey en Línea

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional, Eduardo Ortiz, y Julián Cuervo, evaluó durante dos días el rendimiento de los deportistas.

“El trabajo realizado en los últimos meses se puede observar en cada una de las sesiones. A los deportistas no se les nota el periodo de vacaciones, como sucedía antes. Esto se debe al plan elaborado por la Federación y poder contar con un espacio como el coliseo”, expresó Ortiz.

Por otro lado, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, expresó su satisfacción por la acogida de la convocatoria.

“Todos son conscientes de la importancia de poder vestir el uniforme nacional en el mundial. Una bella oportunidad para sobresalir con la Selección Colombia Manzana Postobón”, indicó Herrera.

Puedes continuar leyendo: 

Sedes confirmadas para Mundial de Patinaje de Velocidad y Hockey en Línea

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Inline Hockey