Connect with us

Speed

Sin Fronteras campeón Sudamericano de menores

Club colombiano se quedó con el título del torneo de Patinaje de Velocidad

¡Sin Fronteras Campeón! El equipo colombiano se consagró ganador del Campeonato Sudamericano de Clubes de Patinaje de Velocidad Guayaquil 2019. El torneo se desarrolló en Ecuador.

Sin Fronteras logró 5 medallas de oro. El club colombiano superó a Ecuador Skating y a su compatriota Talento en Línea. Ecuador Skating sumó 4 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce. Por otro lado, Talento en Línea ganó 4 medallas de oro y 3 preseas de bronce.

Sin Fronteras campeón

La deportista más destacada del Campeonato Sudamericano de Clubes de menores fue Roxana Cano. La patinadora de mini 7 años damas, ganó las 5 preseas doradas a favor de Sin Fronteras que le otorgaron el título.

Fotos: Fedepatín

Campeonato Sudamericano de Clubes de menores en números. El torneo de patinaje de velocidad contó con la participación de 204 deportistas provenientes de 46 equipos. Solo 30 clubes tuvieron presencia en el podio con al menos una medalla.

El evento de menores contó con la participación de deportistas de países como Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica y Perú. Solo los clubes de Colombia y Ecuador ocuparon un lugar en el medallero general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed