Connect with us

Downhill

Skate the Cape Shred Fest: realizará su séptima edición en Estados Unidos

El evento contará con música en vivo y premios en efectivo

La empresa de patinaje Faceplant Boardriders organizará la séptima edición de Skate The Cape en el Parque Estatal Cape Henlopen, en el estado de Delaware (USA).

La competencia durará del 1 al 3 de Noviembre y contará con la presencia de Timmy B y Patty C quienes brindarán entretenimiento musical en vivo además de foodtrucks y premios en efectivo para Downhill Race y Pro Invitational Slide Jam.

Horarios

El primer día se dará inicio con la competencia de surf donde los participantes pueden instalarse en el exclusivo campamento VIP Faceplant en Cape Henlopen y luego dirigirse a Herring Point para una sesión de surf.

El día sábado habrá tres competencias. Empezando con la carrera de downhill desde la cima del Gran Mirador de las Dunas.

Luego se dará inicio a la carrera de slalom y para finalizar el día, se cerrará con la carrera de Enduro Rush Race de 2.9 millas.

El domingo se contará con un tobogán donde los principiantes podrán mostrar sus habilidades en el downhill, además el ganador se le otorgará una entrada para el Pro Invitational Slide Jam donde podrían ganar dinero en efectivo.

También se organizará la competencia Flatland Freestyle donde los ciclistas deberán impresionar a la multitud en una pista con rampas y rieles durante 30 minutos.

Por último, se organizará el evento principal llamado el Pro Invitational Slide Jam.

Patinadores de todo Estados Unidos están invitados para presenciar el perfomance de todos los competidores en sus diferentes disciplinas.

“Crecí aprendiendo a hacer longboard y surfear en Cape Henlopen; sigue siendo uno de mis lugares favoritos para montar y estoy muy emocionado de volver a organizar este evento”, dijo Rob Wheeler acerca del evento.

Organización del Skate the Cape Shred Fest

Rob Wheeler, quien es el propietario de Faceplant Boardriders empezó a fabricar patinetas de longboard en el sótano de la casa de sus padres cuando solo tenía 13 años de edad.

Seis años más tarde, se convertiría en una de las principales empresas especializadas en la elaboración de patinetas personalizadas, longboards para downhill, handboards para bodysurfing, componentes de longboard y mucho más.

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Downhill