Connect with us

Skateboarding

Skateparks de Lima fueron encontrados en pésimo estado

Informe periodístico reveló falta de mantenimiento en algunos espacios recreativos

¡Increíble! Skateparks de Lima fueron encontrados en mal estado. Un informe periodístico reveló la falta de mantenimiento de los municipios hacia algunos espacios recreativos donde se practica este deporte.

Panamericana Televisión dio a conocer la pésima situación en skateparks de los distritos de Miraflores y San Miguel. En los lugares se encontraron fierros oxidados y veredas deterioradas, que presentan un peligro para los skaters.

“Desde hace medio año el skatepark (San Miguel) sigue igual, no he visto cambios. Diariamente vienen a practicar aproximadamente 30 personas y nos gustaría que las Municipalidades hagan mantenimiento”. expresó un skater.

Tras la noticia, la Municipalidad de Miraflores actuó de manera inmediata y reestructuró el skatepark.

Por su parte, la Municipalidad de San Miguel se comprometió a iniciar los trabajos de mantenimiento. El gerente de deportes y recreación del municipio de San Miguel, Jeam Vásquez, informó que la reparación iniciará desde este martes 10 de diciembre y tendrá un plazo de 15 días.

Skateparks de Lima

El próximo año, Lima será sede de una importante competencia internacional de skate del 16 al 22 de marzo. Aquel que forma parte de uno de los eventos que otorgará clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El evento no se desarrollará en estos lugares. Sin embargo, muestra una mala impresión para los que llegarán de todas partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding