Connect with us

Skateboarding

Sky Brown expresó sus expectativas sobre Tokio 2020

La pequeña gigante del skateboarding se convertirá en la deportista olímpica más joven de Gran Bretaña

Con apenas 11 años, la pequeña gigante del skateboarding, Sky Brown, es una de las máximas exponentes de este deporte a nivel mundial.

En unos meses estará presente en sus primeros Juegos Olímpicos y probablemente se convertirá en la deportista olímpica más joven de Gran Bretaña.

Su madre es de Japón, su padre es de Reino Unido. A pesar de pasar su vida entre Japón y California, eligió representar al país europeo.

Todos los días practica el skate en una rampa de patinaje que tiene en su jardín trasero. También, le gusta surfear y bailar. El año pasado ganó Dancing with the Stars Juniors, un programa concurso de baile.

Ella sueña con alcanzar el podio en los Juegos Olímpicos. Aunque más allá de colgarse una medalla de oro en Tokio 2020, su deseo es inspirar a más jóvenes a practicar skateboard.

Sky Brown

“Quiero mostrarles a las chicas que no importa la edad que tengas, puedes hacer cualquier cosa. Entonces, si me ven, dirán si esta pequeña niña hace trucos, pensará que también pueden hacerlo con suerte”.

Brown expresa su emoción por ver que cada vez hay más mujeres que se animan a patinar. Ya que ella siente que algunas personas piensan que las niñas no pueden practicar deportes. Sky entrena con hombres porque la ayudan a esforzarse más, pero le encanta montar skate junto a mujeres.

Ahora, está concentrada en mantenerse sin lesiones para llegar en su mejor nivel a los Juegos Olímpicos. Aunque eso tampoco la detiene. Hace unos meses se rompió el brazo y compitió con un yeso color rosa fluorescente.

Todo lo que hace es espectacular. En los skateparks de Los Ángeles, Brown en súper conocida. La rompe en Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores y es una de las deportistas más jóvenes auspiciada por Nike.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding