Connect with us

Speed

Suspenden 1er. Festival Nacional Interclubes de menores

1er. Festival Nacional Interclubes de menores iba a desarrollarse en Bogotá.

El 1er Festival de menores se iba a desarrollar del 13 al 15 de marzo en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá. 

Sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, comunicó que se tomó la decisión de postergar el evento.

Ello, debido que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López declarará alerta amarilla por el coronavirus y solicitó aplazar todo tipo de eventos público y privado de más de mil personas.

Más de 800 patinadores provenientes de 146 clubes iban a estar presentes en este primer festival. Además, se iba a contar con la participación de Venezuela como país invitado.

1er. Festival Nacional Interclubes de menores

“Estamos en una situación complicada, no es fácil tomar esta decisión. Sabemos que hay personas que ya tienen tiquetes comprados pero que seguramente no han salido de sus ciudades respectivas. Expresó el presidente de Fedepatín.

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha del 1er Festival Nacional Interclubes de menores.

Un día antes, la Federación Colombiana de Patinaje informó que los eventos de skateboardingcarrerasartísticohockey patín hockey en línea, iban a desarrollarse con normalidad en las fechas y lugares estipulados.

“Este será un evento que tiene record de participación. Razón por la cual tendremos la oportunidad de observar cómo se están trabajando las bases de nuestro semillero”. Expresó el presidente de Fedepatín, Alberto Herrera.

Sin embargo, luego de la conferencia de prensa de la alcaldesa de Bogotá, los planes y agendas dieron un giro total.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed