Connect with us

More

World Skate Games Argentina 2021 recibirá importante inversión

World Skate aportará entre 50 a 60 millones de dólares para la realización de los juegos de Argentina 2021

Se realizó la conferencia de prensa en base a la primera visita del Comité Organizador al país donde se realizarán los World Skate Games Argentina 2021.

Uno de los puntos principales fue los motivos de la elección de Argentina como anfitrión del evento deportivo de patinaje y skate. Se destacó un fuerte potencial en el país albiceleste, por lo cual se eligió como sede de la tercera edición.

Además, se mencionó que la base de la decisión fue por el éxito de la organización del Patinaje de Velocidad realizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

World Skate Games Argentina 2021

Otro de los puntos que se tocó, fue que los organizadores no se enfoquen en realizar solo en una ciudad. Como sucedió en Nanjing 2016 y Barcelona 2019. Sino en descentralizarlo a nivel nacional.

Por ello, Argentina acogerá los World Skate Games 2021 en tres sedes: Ciudad de Buenos Aires (Villa Olímpica – Puerto Madero), Vicente López (Pista Olímpica) y la provincia de San Juan.

Los juegos tiene como objetivo lograrse como una gran serie de competencias internacionales. Por este motivo, World Skate invertirá entre 50 a 60 millones de dólares en la realización de estos juegos.

Se estima que el evento convoque a más de 20 mil personas que asistan a Argentina 2021. De lograr una buena difusión, Argentina podría convertirse en la nación del patinaje más importante del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in More