Connect with us

Skateboarding

World Skate Lima Open 2020 será anunciado en FITUR de Madrid

Feria Internacional de Turismo presentará a la capital peruana como sede de importante evento deportivo.

Este martes 22 al domingo 26 de enero, Perú estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid, España.

La capital peruana será anunciada en FITUR como sede del World Skate Lima Open 2020. El evento más importante de skateboarding que se desarrollará desde el 16 al 22 de marzo 2020.

FITUR es considerada una de las ferias de turismo deportivo y turístico más importantes a nivel mundial. Se celebra anualmente en la capital española y nuestro país ha participado de manera ininterrumpida desde 1997.

World Skate Lima Open 2020

Lima Open 2020 acogerá a los mejores skaters a nivel mundial, que buscarán puntuar para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El skatepark de la Costa Verde, San Miguel, será la sede del espectáculo deportivo.

Perú cuenta con una diversidad de escenarios naturales, conectividad y moderna infraestructura. La realización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 lo dieron a conocer al mundo.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, acompañado por 20 coexpositores, serán responsables de destacar a Perú como una plaza atractiva para el turismo deportivo y gastronómico.

La delegación peruana irá con el propósito de presentar lo mejor de su turismo deportivo y gastronómico para este año.

Se estima que, los empresarios peruanos realicen 300 citas de trabajo y logren cerrar negocios por nueve millones de dólares.

Promperú está impulsando el desarrollo del turismo deportivo en el país por sus condiciones únicas para este segmento, ya que contamos con diversidad de escenarios naturales, conectividad y una moderna infraestructura.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding