El deportista británico realizó su mejor truco a toda velocidad demostrando que este nuevo deporte no tiene límites
El scooter se ha convertido en el nuevo deporte favorito de grandes y chicos. Eso se debe a las distintas acrobacias que se pueden realizar. Dante Hutchinson, especialista en scooter, se retó y decidió hacer un truco en las reconocidas escaleras de El Toro en Orange County – California.
El nuevo reto de Hutchinson se inspiró en anteriores pasadas como el half cab de Brandon Begin, el tailwhip de Lil Juice en BMX y el kickflip de Dave Bachinsky en skate. Definitivamente las escaleras de El Toro son el reto que todo deportista urbano quiere realizar.
Esta vez le tocó al scooter, y Dante Hutchinson no lo hizo mal. Realizó un alucinante backflip, demostrando que este deporte también es para arriesgados. Atravesar 20 escaleras con un scooter no tiene que envidiar a los patines, al skate o a una BMX.
Los trucos del scooter
Los deportes en acción son imparables y el scooter se ha convertido en parte de ellos. Entre los deportistas urbanos no existe un límite para realizar sus acrobacias. Además, aprovechan la arquitectura de todos los lugares para demostrar sus mejores piruetas.
La acrobacia de Dante Hutchinson ahora es parte de la historia de los deportes urbanos. Y el scooter demuestra porque ahora es considerado un nuevo deporte extremo. Calcular la velocidad, la rapidez de la vuelta y aguantar la presión de la caída contra el suelo son algunos elementos que se consideran en un buen truco. A continuación veremos un truco que ya es parte de la historia.