Connect with us

Skateboarding

Perú se prepara para el Monster Skate Summer Tour 2022

Summer Tour

Los ganadores del Monster Skate Summer Tour Latam clasificarán a la final Latinoamericana.

Este sábado 12 de marzo, los mejores skaters peruanos estarán presentes en el Monster Skateboarding Summer Tour. En esta edición, los competidores participarán por invitación, de acuerdo a las últimas competencias oficiales y campeonatos privados.

La Modalidad Park abrirá la jornada desde las 9:00 a.m. con la Clasificatoria Masculina. Posteriormente se desarrollará la final femenina y masculina de esta categoría desde las 10:40 a.m.

La Modalidad Street iniciará su participación a las 12:30 p.m. con la Clasificatoria Masculina. La final femenina y masculina tendrán lugar a partir de las 2:50 p.m.

Monster Skate Summer Tour Perú

Los ganadores clasificarán a la final Latinoamericana #LSST2022. Perú forma parte de este certamen internacional junto a Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

La entrada al Monster Skateboarding Summer Tour en Perú es gratuita para el público en general que desee asistir, pero será con capacidad limitada.

El evento se desarrollará desde las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Skatepark Loma Amarilla, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Contará con el apoyo de Monster Energy, LatamSB, IPD, Municipalidad de Surco y la Federación Argentina de Skateboarding.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Skateboarding