Connect with us

Speed

Santa María 54K 2022 logró Récord Histórico de participantes

santa maria

169 patinadores compitieron en la ruta de resistencia Santa María 54 kilómetros.

¡Éxito total! Santa María 54K. 2022 batió un nuevo récord de participación en ruta de resistencia. El evento convocó a 169 patinadores de todas partes del Perú, quienes dejaron huella por las calles de Lima.

Desde antes de las 7 de la mañana del domingo, los deportistas invadieron la Plaza San Martín, punto de concentración y partida de la primera parte de la ruta. El tramo de activación culminó en el Grifo El Álamo ubicado en el Km. 23.5.

A partir de este punto inició el tramo de competencia donde los patinadores no se guardaron nada y partieron sin límites rumbo a la meta ubicada en la entrada del Balneario de Santa María.

Algunos fueron con el objetivo de completar la competencia y llegar a la meta mientras se divertían en el camino, saludando a la gente, grabando el momento y posando para las cámaras.

Mientras que otros participantes fueron con la convicción de mejorar sus tiempos, llegar entre los diez primeros y algunos con más ambición por ganar la competencia, disputando la primera posición segundo a segundo, emocionando al público de principio a fin.

El competidor Sebastián Sepúlveda de Coyote Inline, fue el primer participante en lograr cruzar la meta de esta edición de la ruta de resistencia Santa María 54 kilómetros 2022.

A pesar que solo 151 deportistas lograron llegar a la meta, la organización premió a todos por su sacrificio con la medalla oficial del evento. Además de reconocer al staff y personal de apoyo por su importante labor.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Advertisement

Must See

Advertisement

More in Speed